sábado, 10 de julio de 2010

talk about .. dreams

Bueno les dejo la primera reflexion que me mandaron, tu como ella mandame tus reflexiones, anecdotas o lo que quieras y yo con gusto lo publicare.


Hablemos de sueños,
A quien le gusta soñar?
A mi si, amo soñar, es como mi pasatiempo .. Es el unico lugar donde puedo estar en paz, donde me puedo relajar ...
Yo vivo en dos mundos, uno es el de mi vida cotidiana & el otro es un mundo donde todos pero todos mis sueños se hacen realidad,
muchas veces me pasa que confundo la realidad con la imaginacion, es que a veces estoy tan concentrada soñando que olvido de donde estoy,
Con sinceridad , Ustedes tambien viven en dos mundos?
Creen en los sueños ?
Escribo esto para no sentirme tan sola, para reflexionar un poco,
Espero que alguien lea & responda, Asi se que por lo menos no soy la unica soñadora,
Una cosa mas sepan que si no siguen sus sueños algo los desviara para siempre de su verdadera mision ~
Pronto escribire alguna otra cosa para reflexionar ...

Saludos , Rocio.. /imsuperdupergirl <--- (fotolog)


No hay comentarios:

Publicar un comentario