martes, 6 de julio de 2010

Para pensar ...

El hecho del luchar día tras día por ser felices, implica un cariño inmenso, primero, hacia nosotros mismos, por querer estar bien, y NO tropezar con llantos sin sentidos, y luego, hacia el resto que, al vernos contentos también le sonrien a la vida.
Todo es un ciclo alimentado por AMOR. Hoy descubrí que, apesar de todo, es posible amar, y ser amado y por eso lucho. Sinceramente no me importa si el mundo se opone o si creen que no soy capaz de amar. Mi corazón habla ... y yo lo escucho.
¿ Realmente importa el resto ? ... El AMOR lo es TODO: es ganas de vivir, es energía,
es el motor de la vida. No hay nada mas.


Buena reflexión, no creen? :D
dedicada para todas esas chicas que hoy se levantaron con un mal de amor o con problemas con un chico, novio etc. ANIMO !
También recuerden que:

"El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla, No actúa con bajeza ni busca su propio interes. No se deja llevar por la ira y olvida lo malo. No se alegra de lo injusto, sino que goza de la verdad. Perdura apesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo"

2 comentarios:

  1. quee bonito lo que has escrito! me encanta de verdad:)y la idea del blog también!
    me pasaré siempre que pueda! porque realmente me importa ver cada dia lo que vas escriviendo! lo encuentro muy interesante!
    besitoos:)

    soy la del flog: http://www.fotolog.com/goossipgirl_tv

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus buenos comentarios !
    yo tambien ya te sigo por el blog ;)
    y me encantaria que te pasaras cada vez que puedas !

    ResponderEliminar